Seguidores

5 de abril de 2009

En el patio de mamá...




Viniendo de Maracaibo me dio por tomar esta foto la verdad después me di cuenta que algo brillaba intesamente en el firmamento pero no supe si era una estrella , un satelite , un destello de la camara por el Sol o que cosa seria pero nunca me canso de mirar lo lindo que se pone el cielo cuando cae la tarde... Allí nos damos cuenta que Dios existe...


Acá otra toma del mismo atardecer...





Unas flores que ni ella misma sabe de donde salieron y unos helechos llamados lechuga por su forma en las puntas... Graciosos nombres la verdad





Hace unos día visite la casita de mama , y vi su jardincito ella lo ha hecho crecer y verse hermoso , Ciudad Ojeda es una de esos sitios donde hace mucho calor y un sol inclemente , el agua a veces escasea y las plantas sufren pero ella busca la menra de hacerlas ver hermosas...

30 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Hola

Claro que tenemos mucho que conversar sobre Mérida, pero promete que cuando vengas me avisas, asi con un tecito, o cafecito conversamos de este maravilloso lugar y de nuestro hobbie mutuo que es el tejido.

Feliz semana, que por cierto en Mérida se celebra con excenificaciones de la pasión viviente

norma dijo...

hola felicitame a tu mami por su jardin ella es como mi mama y yo nos encanta las plantas y nos damos nuestro tiempo para regarlas y abonarlas y no te vayas a reir tambien para platicar me encata la naturaleza ,saludos desde mi mexico lindo

Monseñor Bizarro dijo...

Gracias por visitarme y la invitacion, ya le eche un vistazo a su bló y me gustaron mucho las fotos, muy descriptivas y buen rollo se avienta usté.
Seguimos en contacto, recibe mis bendiciones bizarras.
El cine mexicano es la neta del planeta, proximamente espera una reseña de una pelicula mexicana de terror con pedro fernandez.

Anabel Luna dijo...

Le doy la Bienvenida a mi Blog .Gracias por ser parte de el y gracias por mostrarnos fotos tan preciosas de su Pais Venezuela , las fotos me recuerdan a mi pais ....Las plantas tan lindas....Hasta pronto y muy buen dia.

Abrazos,

Luna

Mariela Rodrigues dijo...

Hola amigui.. me hiciste llorar con esas fotos tantos recuerdos lindos de mi tierra.. algun dia volvere porque quiero que mis hijos vean el pais de sus padres..
Que tengas una feliz semana santa y cuidate mucho..
Besos,
Mariela.

Patricia dijo...

PASE A DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
BESOS

graciela Beatriz dijo...

Hola Sandy pasa por mi blog hay algo para vos besos grace

Guilherme Fragas dijo...

Holá Sandy, gracias por me visitar,vine te desear um buen fin de semana,estou tentando unir um grupo aqui en Venezuela(que no e mi pais, pero amo muchisimo) para hacer quadros de patch y trocarmos.Quiero quando me for daqui levar muchos quadors de 15x15.Quiero colocar no club,mas mi espanhol é uma "basura".
Muchos Besos....

Mariela Rodrigues dijo...

Ola Chamita linda.. tienes un cariñito par ti en mi blog.. Besotes y que tengas un alinda semana.

Kary dijo...

Hola Amiga!, que bello , que bonito tu país ay me dan ganas de ir para esos lados , las plantas de tu mami son hermosas como las de mami-
Besos amiga y muchas gracias por compartir con nosotros la hermosura de Venezuela!
Ah no habia visto antes este blog!

Anónimo dijo...

Hola Sandy, como has esadi, quise dejarte un mensaje en el Cbox pero no lo encontré...como vas con el libro?

Te mando un beso y que tengas un lindo dia

Anónimo dijo...

Hola Sandy, que pena lo de tu pc, debes estar haciendo siempre copias de seguridad de toda la información que tienes pq cuando uno menos lo espera pasa algo con el pc y no puedes recuperar nada. Espero que puedar descargar denuevo el libro, yo ya lo terminé pero mejor no te cuento hihihihihi manana con mi esposo bamos a ir a "Dachau" es un campo de concentración Nazi que estas en las cercanias de München (Munich) cuando descargue las fotos las subiré para q las veas.
Te mando un beso y espero que tengas un buen fin de semana.

Un abrazo

meme elvira dijo...

Qué belleza, Es un país hermoso. Me encanta y voy a venir con más tiempo a conocerlo porque ahora me hago escapaditas mientras cocino jaja. Un beso y te espero por mi blog

Unknown dijo...

Realmente e de tirar o folego, seu pais e maravilhoso, quanto lugar lindo!!!beijocas.

Laura dijo...

Bellisimo blog, gracias por hacercarnos esas imagenes tan bonitas.
Besos desde Ceuta.

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso blog y las fotos. Estamos conociendolo y nos ha encantado.
Te invitamos a los nuestros:
www.manualidadesbeatriz.blogspot.com
www.do-mi-sol-artistas.blogspot.com
Saludos desde Uruguay.

Victoria dijo...

Querida amiga me alegro por encontrarte de nuevo,como siempre te he dicho vives en un pais bello de verdad,en Maracaibo vivi un tiempo pero su calor era insoportable y las lluvias tropicales ,Elinterior Camaguan en el Estado Guarico me gusto mucho,espero algún dia ir a visitar ami familia.Con cariño Vicky

Victoria dijo...

Desearte un buén comienzo de semana,mi blog antes era elescondite de vicky,pero desapareció,quizas asíme recuerdes.Besos Vicky

norelkys dijo...

Hola querida tu tierra se parece mucho a mi Ciudad Bolivar, felicita a tu mamita por ese hermoso jardin y que DIOS les bendiga

Unknown dijo...

Hello my friend...my heart happy to visit+follow you .. how are you..visit+follow me back

Unknown dijo...

greeting from republic of Indonesia

Edil Pontes dijo...

Passei para visitar seu blog e encantei-me,muito lindo.
Beijos
Edil Pontes

Sandra dijo...

Hola tocaya!!!
Que bueno que encontraste mi blog y sobre todo que hayas dejado tu huella...me encanta...
Desde ahora estaremos en contacto...
Que bella es tu Venezuela!!!, me encantría ir...
Besos

Rosa Goncalves dijo...

Olá! adorei esta beleza!!! Espero que o seu dia seja alegre e colorido,,
Que nele encontre todas as coisas bonitas desta
Vida.
Que acredite sempre em seu sonho e siga o seu caminho, pois o amanhã nasce do que
Você sonha hoje.
Feliz Domingo. Beijssss
Rosa
crocherosafimo.blogspot.com

Graciela dijo...

Hola Sandy!!!!!! gracias por ser mi seguidora, que bello tu país son hermosas todas las fotos te mando un beso enorme

Pesadillas de Papel dijo...

Hola. Vengo del blog de Vigi. Tienes un espacio muy creativo y original. Saludos.

Jussara dijo...

Linda fotos e lindo país!!Parabéns!!
Feliz dia das mães!
Bjs iluminados

Jussara dijo...

Hola Sandy!!
Pode vir sempre vou adorar!!
Besitos

Jussara dijo...

Hola Sandy!
Vim para desejar uma linda semana!!
Besitos iluminados!

Anónimo dijo...

What i do not realize [url=http://www.uggbootsinuk2013.co.uk]genuine ugg boots[/url] is if truth be told how you're no longer really a lot more smartly-appreciated than you might be now. You are very intelligent. [url=http://www.uggbootsinuk2013.co.uk]ugg boots[/url] , You realize thus considerably relating to this topic, produced me in my opinion consider it from numerous varied angles. Its like women and men don't seem to be fascinated until it??s one thing to do with Girl gaga! Your own stuffs outstanding. Always handle it up!

Un buen par de estos para poder visitar este blog ... Y mi país !!!